Bueno, creo que llegó el momento que de vuelta la página.
Cuando llegó el momento de elegir artista, creo que ningunó me terminó de convencer demasiado. John Cage me despertó interés con los conceptos que manejó para hacer 4'33'', pero de todas formas no encontraba uno por el que realmente me la jugara a estar todo un mes aprendiéndome no solo su vida si no el mensaje, el superyo de lo que transmite con su disciplina.
Por eso cuando en un primer repaso de todos los artistas, googlié a Salinger, lo único que me quedó rebotando en la cabeza, era que siendo un escritor super reconocido, no había hecho mas que una novela, y algunos cuentos. Vuelo de pájaro por la sinopsis de su única novela, y al siguiente artista.
Pero como el lunes me despertó con una hermosa mañana de agua, terminé no yendo a la clase, y por ende uniéndome a algún grupo misericordioso.
Por suerte la elección de Fede, Jere, y Patty me terminó gustando bastante. Bastó que me leyera Un día perfecto para el pez plátano, para que entendiera que esos cuentos son igual, o mas valiosos que su única novela. Sus cuentos tienen un gran desarrollo descriptivo y metafórico, tanto de las cosas, como de las personalidades de los propios personajes. Todavía le estoy esquivando a Holden y su encantadora adolescencia, no me enloqueció mucho que digamos... pero antes de hacer la transposición voy a pedirselo a Jere sí o sí.
leelo
ResponderBorrar