miércoles, 31 de agosto de 2016

Animación - Creo Conforme Hablo (Preentrega)

Como es mi costumbre, suelo escribir cosas bastante extensas y complejas. A una semana de la entrega tengo mitad de lo que pensaba animar. Tratando de avanzar lo máximo posible con la imagen, dejé el sonido para último momento e improvisé un poco. Respecto a la imagen no hice a tiempo de corregir algunos errores que Jimena me marcó, pero quedé bastante satisfecho con como se mueven los personajes y su diseño. Para la entrega trataré de avanzar algo más en la imagen; no creo terminar el relato completo, quedará como proyecto propio, ya que si utilizo toda la semana en terminar las 5, 6 escenas que me faltan, voy a terminar sin el tiempo para conseguir las herramientas y las personas necesarias para un buen diseño sonoro. 
Sin más observaciones, espero les guste!

https://vimeo.com/180974849

No hay comentarios.:

Publicar un comentario