miércoles, 7 de septiembre de 2016

Aberah Kedabar - Entrega Final

Desde chico me vibra algo con la animación. Cuando supe que ibamos a tener un trabajo de animación quise aprender a dominar alguna herramienta un poco más compleja que las que había utilizado hasta el momento(toonboom, flipboom, flash) y terminé haciendo un cursito intensivo de After en las vacaciones.
Con el conocimiento ya aprendido solo me quedó darle un poco de práctica, sumamos a eso la ambición y las ganas de decir algo, y terminé haciendo algo con lo que me quedo contento.
Ahora que lo veo entero quizá cambiaría algunas cosas a nivel guión, pero creo que aún así, la idea se entiende y el dibujo es practicamente como lo imaginé al escribirlo.
En resumen, creo haberle sacado el máximo provecho al trabajo, y sabiendo que de acá a vaya a saber cuando me van a dar un trabajo de animación en la carrera, tengo pensado seguir haciendo mis propios proyectos y ver que sale.
Sin más:

https://vimeo.com/181880108

No hay comentarios.:

Publicar un comentario