martes, 18 de octubre de 2016

El Viaje - Primeras experiencias

El sábado 8/10 fuimos a nuestro primer encuentro con Capilla del señor. Estuvimos ahí a eso de las 12 30, 1. Quedé fascinado por la cantidad de naturaleza que encontramos, no podía creer que a menos de 100km me sintiera tan lejos de la ciudad. Cuando terminamos de recorrer los parques me di cuenta que había sacado unas 2, 3 fotos analógicas. Asi que le empecé a dar duro mientras hacíamos una caminata por todo el perimetro de la ciudad. Hay algunas fotos que me gustan mucho, la camara, una Eos 3000, tiene una imagen hermosa y después de la experiencia de wasjman (rehice 2 veces el tp de fotografía analógica) me sentí muy cómodo con ella.
Les dejo algunas fotos
pd. Para el observador que vió a la hermosa señora detrás de las flores. Me sobraron 4 fotos y había que hacerle un homenaje a la primavera y a mi mamá que es lo más.




1 comentario: