martes, 18 de octubre de 2016

Transposición Salinger

Las primeras 2 semanas de octubre estuve en medio de un proyecto audiovisual por fuera de la facu que quizá me tuvo un poco alejado del último tramo de transposición de este trabajo. Me mantuve en contacto por wsp en la primer idea de transposición pero en un momento mudaron la charla a facebook porque Patty estaba sin cel y ahí quedé desentendido. Ellos tuvieron la corrección de Jime y me contaron de este "después de la fiesta" mezclado con el diálogo ya guionado. Me propusieron hacer el sonido, Cuando pregunté un poco como se imaginaba Jere la intencionalidad de los personajes(el autor del primer guión), lo primero que me marcó fue que debían estar gritando. Solo tenía una actriz asi que tuve que pedirle que fuerce 2 registros distintos. Cosa que mas el grito terminó quedando muy forzada. Aunque si me quedo contento con que mis retoques en Audacity hicieron que parezcan 2 personas completamente distintas. 
Hablando más en general, la idea de hacer el después de la fiesta me pareció muy acertada, y tanto el subtitulado como el ultimo texto de cierre me parece que trasnponen esta escencia Salingera. 

Escondidas: 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario