martes, 29 de noviembre de 2016

Revisión del Año

Es dificil hacer una reflexión del año que no caiga en lo nostalgico o retrospectivo. Hacer el recorrido de marzo a noviembre por mi propio blog me hizo dar cuenta cuanto cambié de un año a otro. Todavía más que el año anterior, que fue el primero y también sentí un cambio fuerte.
Ya ver que foto elegí como "la mejor fotografía" allá por la primera clase, me hizo reir. Si bien me acuerdo que no estaba muy convencido con esto de "la mejor", esa imagen está muy lejos de lo que podría llegar a cruzarseme por la cabeza ahora.
Link:

Tp1 Lugar - Hotel Transitorio  - Sonido


























Tp2 El Otro - Tomás



































Fue un largo recorrido, volver a ver todo ahora me reafirma todo lo aprendido que me llevo.
Me alegro de haber sido parte de esta última camada de DAVs y a la vez también de esta primer camada de alumnos de Ruth. Confio plenamente en que va a ser la primera de muchas porque hacen un gran laburo todos. Sigan armando teóricas con videos de películas orientales "metaforicamente" bizarras y avestruces carnivoras acechando niños. Sigan abriendole el cerebro a las nuevas mentes, rompiendo paradigmas, creando nuevos diseñadores audiovisuales.
Un aplauso de pie a todos!

1 comentario: