domingo, 20 de noviembre de 2016

Ultimos Posteos...

Bueno, tenía que actualizar esto, subir la preentrega, y aprovecho ya para dejar una pequeña reflexión de mi cursada.
Creo que a lo largo del año aprendí muchísimas cosas, no todas fueron por esta materia, pero si pude aplicar mucho de lo que aprendía por otros lados en estos trabajos, y viceversa. Siento que fue una muy buena elección de cátedra para un primer nivel. Porque me hizo enfrentarme con todo lo que yo no soy, y todo lo que menos me sale. Sea no ser lineal, narrativo, clásico, etc. Fue toda la cursada un continuo estrellarme contra la pared, y desarraigarme conceptos de estética y de montaje clásicos de cine. Hoy, a pocos días de terminar, creo que llegué a un buen punto medio, que amplié bastante mi criterio audiovisual, y agradezco y aplaudo sinceramente a toda la cátedra.
Pero bueno, volviendo a lo actual, les hago un resumen de lo que fue la preentrega:
Grabamos Jueves, llegó el Sábado y todavía no habíamos logrado subir todo el material al drive, wetransfer, dropbox (usamos todos porque el espacio se termina rápido). Cuando por fin el Domingo logramos tener todos todo descargado. Yami, que ya venía desde hace rato con fiebre, nos dijo que estaba yendo al hospital porque no le bajaba (tuvo una infección y sigue con reposo). Así que quedó en mi y Lau, nos dividimos la improvisación de Diego en 2 partes, terminé de editar la mía a eso de las 3am. Le mostré a Lau y ella se quedó editando porque todavía le faltaba bastante.
Al otro día me levanto y Lau había estado mandando audios desde las 5 hasta las 8 30 de la mañana, al borde del colapso de stress y del llanto, luchando con la computadora que no le renderizaba las cosas y se le tildaba cada 2x3.
Claramente cuando le hablé y la intenté llamar a ver que había pasado, estaba desmayada en la cama y no revivió hasta las 5pm del lunes. Asi que bueno, nunca pudimos editar la segunda parte del freestyle y esta sería mi parte:

https://youtu.be/v95uwMTPNdo

Ahora mismo estamos terminando de cerrar la entrega final. Ayer hicimos el último día de rodaje en capilla y nos fue muy bien, quizá demasiado bien, tuvimos muchísimo material, y tardamos todo el día en verlo todo y rescatar las mejores partes. En 1 hora ya seguramente Yami lo esté publicando.

1 comentario: